Madera Tratada para Exterior en Autoclave R4

Madera Tratada para Exterior

Que es la Madera Tratada para Exterior

Es una madera a la que se le ha aplicado un tratamiento para protegerla frente a algún agente degradador con el objetivo de prevenir su degradación. Los agentes degradadores son principalmente organismos xilófagos, la incidencia del sol y la humedad.

El tratamiento que se aplica a la madera tratada para exterior en autoclave introduce dentro de la madera agentes protectores por medio de autoclave con vacío – presión o autoclave de doble vacío. El objetivo de este tratamiento es aumentar la durabilidad frente a organismos xilófagos. Las aplicaciones de este producto tratado con autoclave se suele usar para exterior en construcción, mobiliario urbano, vallados, postes, guarda railes, muelles, puentes, carpintería, etc…

Nuestros productos en madera tratada para exterior han sido sometidos a un tratamiento de autoclave mediante el sistema Bethel (vacío-presión-vacío) para cumplir con la clase de uso 4. El tratamiento en clase de uso 4 es uno de los más exigentes y eficaces para garantizar una buena protección contra la pudrición y el ataque de hongos e insectos xilófagos.

En Maderas Acuña ponemos a su disposición la gama mas equilibrada de Madera Tratada para Exterior, tanto en medidas como en colores y acabados.