Laminado HPL FENIX® Grigio Londra 0718
Con sus destacadas características tecnológicas y su elegancia perdurable, FENIX ofrece soluciones tanto técnicas como estéticas a las tendencias actuales del diseño de interiores.
Mediante la implementación de tecnologías patentadas, la superficie exterior de FENIX se destaca por la utilización de resinas acrílicas de última generación, las cuales se endurecen y fijan a través de un proceso de Curado por Haz de Electrones. Esto proporciona una experiencia con características únicas. A simple vista, las superficies llaman la atención por su aspecto notablemente opaco. Al tocarlas, se percibe una agradable suavidad y tacto, con la sorprendente ventaja de que no dejan marcas. Además, es posible reparar pequeños arañazos superficiales de forma térmica.
Cuando se examina al microscopio, la estructura de FENIX se asemeja a un paisaje irregular de montañas y valles. La incidencia de la luz en la superficie no es uniforme en todas sus áreas, lo que hace que la luz se refleje en diversas direcciones. Esta característica es lo que le confiere su acabado mate a FENIX.
Gracias a sus características distintivas, FENIX combina la funcionalidad con la estética, lo que hace que sus superficies sean adecuadas para diversas creaciones en diseño de interiores. Se utilizan en mobiliario y estructuras internas tanto en hogares, oficinas, tiendas como en la industria hotelera. Otras posibles aplicaciones incluyen el diseño de exposiciones, transportes y productos de diseño industrial.
Una de las características sobresalientes de los productos FENIX es su acabado mate extremadamente suave al tacto. Esto se logra gracias al empleo de resinas acrílicas de última generación, endurecidas y fijadas mediante un proceso de Electron Beam Curing. Esta tecnología avanzada proporciona una superficie duradera y resistente a los arañazos, al tiempo que conserva su aspecto mate y elegante a lo largo del tiempo.
Además de su apariencia sofisticada, los productos FENIX ofrecen beneficios prácticos. Sus superficies son resistentes a las huellas dactilares, lo que significa que mantienen su aspecto limpio y libre de marcas incluso en áreas de alto tráfico. Además, las microarañazos superficiales pueden repararse térmicamente, lo que permite mantener la belleza y la integridad de la superficie durante mucho tiempo.
La paleta cromática de los productos FENIX es otro punto destacado. Inspirada en historias y culturas de todo el mundo, ofrece una amplia variedad de colores que se adaptan a diversos estilos y tendencias de diseño. Ya sea que se busque un aspecto moderno y minimalista o una apariencia cálida y acogedora, los revestimientos FENIX ofrecen opciones para satisfacer las necesidades estéticas de cualquier proyecto.
Descargas: