Parquet Flotante de Madera Solidfloor.
Maderas Acuña distribuye suelos de madera de gran calidad que proporcionan un ambiente cálido e íntimo a cualquier estancia, tanto de su vivienda, como de hoteles, tiendas y oficinas. La madera es un material bonito y natural.
Suministramos suelos para crear viviendas sostenibles y acogedoras. Sostenibles porque están amparados por la certificación PEFC, lo que garantiza un origen controlado y regulado. Acogedoras porque los suelos de madera natural fabricados por Solidfloor son productos que no solo son bonitos, sino también seguros y funcionales, y que tienen en cuenta el mundo en que vivimos. Maderas Acuña distribuye esta marca porque somos sinónimos de calidad, innovación y diseño. Utilizando técnicas innovadoras de acabado, creamos una gran variedad de suelos sorprendentes, cada uno con sus propias y únicas características. Sobrio, moderno, clásico o desgastado.
Importante resaltar que se trata de un producto de fabricación Europea.
Este Parquet Flotante representa calidad, innovación y diseño. Con técnicas de acabado innovadoras, de la mano de Solidfloor creamos un amplio y sorprendente surtido de suelos, cada uno con sus propias características. Elegantes, modernos, clásicos o envejecidos; el amplio y moderno abanico de suelos de madera ofrece soluciones interiores para cada gusto, estilo y deseo.
Con un grosor total de 14 mm, esta tarima flotante con estructura multicapa se ha consumado con el tiempo como la solución más eficaz en este tipo de suelos, superando ampliamente a las basadas en suelos de madera maciza. Las tres capas de diferentes maderas dan al parquet flotante Solidfloor la estabilidad dimensional que le caracteriza. Estas capas están contrapuestas unas a otras para compensar las tensiones generadas por la propia madera, utilizándose maderas para su composición con características y propiedades más eficientes para el cometido de cada una de las capas.
Este suelo flotante de madera tiene un grosor de madera noble, de 3 mm. que puede parecer que es delgada. Sin embargo es suficiente como para aguantar 2 pulidos o acuchillados y, teniendo en cuenta que el parquet se pule a los 15 años aproximadamente, tiene una vida útil de hasta 40 años.
Compatible con instalaciones sobre suelo radiante. (Consultar instrucciones)